La narrativa como estrategia metodológica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura, en el Cuarto B, en la Escuela de Educación Básica Isidro Ayora del cantón Paute, año lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20197
Title: La narrativa como estrategia metodológica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura, en el Cuarto B, en la Escuela de Educación Básica Isidro Ayora del cantón Paute, año lectivo 2019-2020
Authors: Togra Aguilar, Inés Carolina
Advisor: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Abstract: The present research work proposes the narrative as a methodological strategy to improve reading and writing, being of great importance for children, since it will allow them to deepen their logical-verbal thinking, in a didactic and innovative way, which seeks to optimize the teaching methodology, providing teachers with theoretical guidelines.
Translated abstract: El presente trabajo de investigación propone la narrativa como estrategia metodológica para mejorar la lectoescritura, siendo de gran importancia en los niños y niñas, ya que permitirá profundizar su pensamiento lógico-verbal, de una manera didáctica e innovadora, la misma que busca optimar la metodología de la enseñanza, proporcionando a los docentes lineamentos teóricos.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
LECTURA - ENSEÑANZA
DESARROLLO DE LA LECTURA
ESCRITURA - ENSEÑANZA
NARRACIÓN (RETÓRICA)
Issue Date: Feb-2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20197
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009085.pdfTexto completo1 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons