La narrativa como estrategia metodológica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura, en el Cuarto B, en la Escuela de Educación Básica Isidro Ayora del cantón Paute, año lectivo 2019-2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20197
Título : | La narrativa como estrategia metodológica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura, en el Cuarto B, en la Escuela de Educación Básica Isidro Ayora del cantón Paute, año lectivo 2019-2020 |
Autor : | Togra Aguilar, Inés Carolina |
Director de Tesis: | Merchán Arízaga, Xavier Mauricio |
Resumen traducido: | The present research work proposes the narrative as a methodological strategy to improve reading and writing, being of great importance for children, since it will allow them to deepen their logical-verbal thinking, in a didactic and innovative way, which seeks to optimize the teaching methodology, providing teachers with theoretical guidelines. |
Resumen : | El presente trabajo de investigación propone la narrativa como estrategia metodológica para mejorar la lectoescritura, siendo de gran importancia en los niños y niñas, ya que permitirá profundizar su pensamiento lógico-verbal, de una manera didáctica e innovadora, la misma que busca optimar la metodología de la enseñanza, proporcionando a los docentes lineamentos teóricos. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA LECTURA ELEMENTAL DESARROLLO DE LA LECTURA ESCRITURA - ENSEÑANZA NARRACIÓN (RETÓRICA) |
Fecha de publicación : | feb-2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20197 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009085.pdf | Texto completo | 1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons