Estrategias metodológicas para mejorar el acompañamiento y seguimiento escolar de los padres de familia a los niños del segundo año de Educación General Básica del nivel elemental de la Unidad Educativa 16 de Abril, año lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20222
Título : Estrategias metodológicas para mejorar el acompañamiento y seguimiento escolar de los padres de familia a los niños del segundo año de Educación General Básica del nivel elemental de la Unidad Educativa 16 de Abril, año lectivo 2019-2020
Autor : Yumbla Acero, Klever Gerardo
Director de Tesis: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Resumen traducido: The present investigative work in the proposed methodological modality, proposes the planning of workshops, to improve the accompaniment and school monitoring of Parents with respect to their children, in the process the lack of involvement of parents towards their children is identified. representatives, a problem that has been a common factor in Ecuadorian education.
Resumen : El presente trabajo investigativo en la modalidad propuesta metodológica, plantea la planificación de talleres, para mejorar el acompañamiento y seguimiento escolar de los Padres de Familia con respecto de sus hijos, en el proceso se identifican la falta de involucramiento de los padres de familia hacia sus representantes, problema que viene siendo un factor común en la educación ecuatoriana.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
FAMILIA Y EDUCACIÓN
HOGAR Y ESCUELA
EDUCACIÓN PRIMARIA - PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES
TALLERES EDUCATIVOS
Fecha de publicación : feb-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20222
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009112.pdfTexto completo2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons