Estrategias metodológicas para mejorar el acompañamiento y seguimiento escolar de los padres de familia a los niños del segundo año de Educación General Básica del nivel elemental de la Unidad Educativa 16 de Abril, año lectivo 2019-2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20222
Título : | Estrategias metodológicas para mejorar el acompañamiento y seguimiento escolar de los padres de familia a los niños del segundo año de Educación General Básica del nivel elemental de la Unidad Educativa 16 de Abril, año lectivo 2019-2020 |
Autor : | Yumbla Acero, Klever Gerardo |
Director de Tesis: | Lima Machuca, Braulio Eleodoro |
Resumen traducido: | The present investigative work in the proposed methodological modality, proposes the planning of workshops, to improve the accompaniment and school monitoring of Parents with respect to their children, in the process the lack of involvement of parents towards their children is identified. representatives, a problem that has been a common factor in Ecuadorian education. |
Resumen : | El presente trabajo investigativo en la modalidad propuesta metodológica, plantea la planificación de talleres, para mejorar el acompañamiento y seguimiento escolar de los Padres de Familia con respecto de sus hijos, en el proceso se identifican la falta de involucramiento de los padres de familia hacia sus representantes, problema que viene siendo un factor común en la educación ecuatoriana. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA FAMILIA Y EDUCACIÓN HOGAR Y ESCUELA EDUCACIÓN PRIMARIA - PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES TALLERES EDUCATIVOS |
Fecha de publicación : | feb-2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20222 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009112.pdf | Texto completo | 2,14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons