Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
1998Estudio comparativo del método de lectura utilizado por los estudiantes del ciclo básico de la sección diurna y nocturna del Colegio Eduardo Salazar Gómez de Pifo, durante el año lectivo 1997 - 1998Simbaña, GerardoRaza Calderón, Alba Nelly
2002Los recursos didácticos y su incidencia en la generación de aprendizajes significativos en el área de ciencias naturales; estudio a realizarse con los estudiantes del quinto año de educación básica de la Escuela Tomás Romero Gross de la ciudad de Puyo,Cantón y Provincia de Pastaza ; período 2001 - 2002Verdezoto, AraceliTumailli, Efrén
1999Los juegos tradicionales y su incidencia en las actitudes ante el aprendizaje escolar :estudio realizado con los alumnos de sexto y séptimo año de educación básica, del Colegio Don Bosco del barrio La Tola de la ciudad de QuitoVargas Córdoba, Yanett GricelMorán García, Eduardo Hernán
2001Vínculo entre afectividad y aprendizaje en el estudiante fronterizo de 3ro. y 4to. año de básica del Centro Terapéutico Educativo Sin frontera, de la ciudad de QuitoTobar, Ana MaríaVillacreses Villalba, Natacha Victoria
1997Material didáctico en la enseñanza, aprendizaje de estudios sociales en el ciclo básico de los Colegios de la Ciudad del TenaToapanta, Víctor M.González, Raúl
jun-2001Descubrimiento de aptitudes visomanuales en la etapa escolar (8 años) a través del dibujo.Villacís C., Ana PatriciaBermúdez, Patricio
nov-2019Diseño y aplicación de un programa de reeducación de lectoescritura, mediante el método VAKT para estudiantes entre los 8 y 16 años del primer nivel de educación general básica de la Unidad Educativa Fiscomisional San Patricio durante el periodo lectivo 2018-2019.Agama Naranjo, Gina Elizabeth; Viera Quishpe, Nancy PatriciaArgüello Aguilar, Myriam Elena
nov-2019Sistematización del proceso de construcción de una guía de estrategias metodológicas para el buen trato de la comunidad educativa desde el modelo de atención a la diversidad como alternativa para innovar el proceso de enseñanza-aprendizaje y socialización, en los talleres Escuela San Patricio Tespa durante el año lectivo 2018-2019.Montaluisa Terraza, Gabriela Fernanda; Salas Vásconez, Marco AndrésOrquera Saavedra, Víctor Manuel
feb-2020Propuesta metodológica que fomente el desarrollo de los estilos de aprendizaje, en niños/as del proyecto salesiano - Chicos de la Calle - Unidad Educativa San Patricio (UESPA) en el período 2018-2019Galárraga García, Mery ElizabethBenavides Herrera, Patricio Vicente
ago-2020Sistematización de la experiencia de los estudiantes tutores que realizan el acompañamiento pedagógico a estudiantes con discapacidad de la Universidad Politécnica salesiana.Paucar Robles, Brittany YajairaGallego Condoy, Miriam Bernarda