Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2006Producto educativo: guía docente para la aplicación del método de lectura guiada en segundo y tercer año de la escuela básica en el Liceo Martín HeideggerOvalle Andrade, AliciaDi Caudo, María Verónica
dic-2003Estrategias de aprendizaje y desarrollo de destrezas a través del juego, para la enseñanza del entorno natural, social y cultural del niño/a del primer año de educación básicaCeli Yépez, Inés MaríaVillagómez Rodríguez, María Sol
oct-2004Manual de ciencias para niños. Aplicaciones para el trabajo pedagógico - metodológico del eje del entorno inmediato, bloque lógico matemático y mundo social y natural para niños de 4 a 6 añosSuárez Ribadeneira, FabiolaRosero Palacios, Sylvia Tatiana
mar-2007El conocimiento del entorno inmediato a través de la literatura infantil: proyectos para segundo año de educación general básicaCórdova Guadamud, Paúl FernandoArízaga Yépez, María José
mar-2006CD interactivo para el desarrollo de operaciones lógico - matemáticas destinado a niños de 4 a 5 añosChauvin Solano, María ElenaDi Caudo, María Verónica
sep-2006Actividades para desarrollar el autoestima del niño mediante las artes plásticas en niñas y niños de 7 a 8 años de la Fundación Iván Hurtado de la ciudad de EsmeraldasReina Ortiz, Ana ElizabethValle Córdova, Ritta Elizabeth
ene-2009Uso de la literatura infantil, como recurso para el desarrollo social, en el primero de básica. Estudio de caso: Unidad Educativa Salesiana Don Bosco (Kennedy)Esparza Calero, Rosario ElizabethArízaga Yépez, María José
oct-2004Guía didáctica para la enseñanza y aprendizaje de los ejes de desarrollo: desarrollo personal, del conocimiento del entorno inmediato; y, de la expresión y comunicación creativa, para niños de primer año de básica, con sordera leveEllena, KarinaValle Córdova, Ritta Elizabeth
ene-2008Estrategias metodológicas para usar el ambiente lector con niños y niñas de segundo de básicaStaël de la Cadena, ElizabethArízaga Yépez, María José
jun-2004Guía metodológica para el uso de técnicas adecuadas sobre la lecto - escritura en el primer año de educación general básica dirigida a profesores que inician en la labor docenteSalazar, LucíaRosero Palacios, Sylvia Tatiana