Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-18 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2006Propuesta metodológica para el tratamiento de los trastornos de lecto-escritura en niños de 7 a 8 años de edad en la Unidad Educativa La SalleFreire, JacquelineValle Córdova, Ritta Elizabeth
dic-2014Análisis epistemológico de la educación ecuatoriana: Aportes desde la teoría críticaGaona Merino, Edwin Saul; Monar Santillán, Alberto MesíasBolaños Vivas, Robert Fernando
2023Análisis de la compresión lectora y su contribución al desarrollo del pensamiento críticoVillalba Guevara, Marco OswaldoMedranda Morales, Narcisa Jessenia
2023La comprensión lectora y su contribución en el desarrollo del pensamiento crítico en el área de Lengua y Literatura con los estudiantes de la básica superiorRodríguez Yaguana, María del CarmenGuanopatín Jínez, Jorge Patricio
2023Las TICS y su contribución al desarrollo del pensamiento crítico y creativo en estudiantes de básica mediaBuenaño Estrada, Betty MarisolRubio Rubio, Washington Ramiro
2023Incidencia de la lecto-escritura en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en los estudiantes del subnivel de básica elemental de la institución pluridocente “Ciudad de Macará” del cantón Quito durante el año lectivo 2021-2022Aceldo Godoy, Carmen VictoriaMerchán Arízaga, Xavier Mauricio
2024Impacto de la formación en valores en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de básica superiorLedesma Félix, Denisse MarianelaRubio Rubio, Washington Ramiro
2024Gamificación como herramienta efectiva para mejorar la lectoescritura en estudiantes de educación básica media.Sani Canchigña, Mercedes CatalinaMedranda Morales, Narcisa Jessenia