Incidencia de la lecto-escritura en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en los estudiantes del subnivel de básica elemental de la institución pluridocente “Ciudad de Macará” del cantón Quito durante el año lectivo 2021-2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25743
Título : | Incidencia de la lecto-escritura en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en los estudiantes del subnivel de básica elemental de la institución pluridocente “Ciudad de Macará” del cantón Quito durante el año lectivo 2021-2022 |
Autor : | Aceldo Godoy, Carmen Victoria |
Director de Tesis: | Merchán Arízaga, Xavier Mauricio |
Resumen traducido: | The objective of this research is to seek the development of critical and creative thinking in students of the elementary basic sublevel in rural areas through the application of a didactic sequence using the Montessori Method. |
Resumen : | La presente investigación tiene como objetivo buscar el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en los estudiantes del subnivel de básica elemental en la zona rural a través de la aplicación de una secuencia didáctica utilizando el Método Montessori, a través de una investigación cualitativa, investigación acción como observación participante. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN FACILIDAD DE LECTURA PENSAMIENTO CRÍTICO PENSAMIENTO CREATIVO EDUCACIÓN BÁSICA |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25743 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010801.pdf | Texto completo | 725,61 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons