Incidencia de la lecto-escritura en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en los estudiantes del subnivel de básica elemental de la institución pluridocente “Ciudad de Macará” del cantón Quito durante el año lectivo 2021-2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25743
Título : Incidencia de la lecto-escritura en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en los estudiantes del subnivel de básica elemental de la institución pluridocente “Ciudad de Macará” del cantón Quito durante el año lectivo 2021-2022
Autor : Aceldo Godoy, Carmen Victoria
Director de Tesis: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Resumen traducido: The objective of this research is to seek the development of critical and creative thinking in students of the elementary basic sublevel in rural areas through the application of a didactic sequence using the Montessori Method.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo buscar el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en los estudiantes del subnivel de básica elemental en la zona rural a través de la aplicación de una secuencia didáctica utilizando el Método Montessori, a través de una investigación cualitativa, investigación acción como observación participante.
Palabras clave : EDUCACIÓN
FACILIDAD DE LECTURA
PENSAMIENTO CRÍTICO
PENSAMIENTO CREATIVO
EDUCACIÓN BÁSICA
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25743
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010801.pdfTexto completo725,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons