Incidencia de la lecto-escritura en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en los estudiantes del subnivel de básica elemental de la institución pluridocente “Ciudad de Macará” del cantón Quito durante el año lectivo 2021-2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25743
Title: Incidencia de la lecto-escritura en el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en los estudiantes del subnivel de básica elemental de la institución pluridocente “Ciudad de Macará” del cantón Quito durante el año lectivo 2021-2022
Authors: Aceldo Godoy, Carmen Victoria
Advisor: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Abstract: The objective of this research is to seek the development of critical and creative thinking in students of the elementary basic sublevel in rural areas through the application of a didactic sequence using the Montessori Method.
Translated abstract: La presente investigación tiene como objetivo buscar el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en los estudiantes del subnivel de básica elemental en la zona rural a través de la aplicación de una secuencia didáctica utilizando el Método Montessori, a través de una investigación cualitativa, investigación acción como observación participante.
Keywords: EDUCACIÓN
FACILIDAD DE LECTURA
PENSAMIENTO CRÍTICO
PENSAMIENTO CREATIVO
EDUCACIÓN BÁSICA
Issue Date: 2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25743
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010801.pdfTexto completo725,61 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons