La comprensión lectora y su contribución en el desarrollo del pensamiento crítico en el área de Lengua y Literatura con los estudiantes de la básica superior
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24188
Título : | La comprensión lectora y su contribución en el desarrollo del pensamiento crítico en el área de Lengua y Literatura con los estudiantes de la básica superior |
Autor : | Rodríguez Yaguana, María del Carmen |
Director de Tesis: | Guanopatín Jínez, Jorge Patricio |
Resumen traducido: | This project was carried out at the Republic of Canada Educational Unit. The students of the eighth grade, parallels A and B, were taken as a population study. The Croze test was applied, in order to demonstrate the level of reading comprehension of the students; the results showed that there is a low level of reading comprehension. |
Resumen : | El presente proyecto se realizó en la Unidad Educativa República de Canadá. Se tomó como población de estudio a los estudiantes del octavo, paralelos A y B. Se aplicó el test de Croze, con la finalidad de evidenciar el nivel de comprensión lectora de los alumnos; los resultados obtenidos demostraron que existe un bajo nivel de comprensión de lectora. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN PENSAMIENTO CRÍTICO COMPRENSIÓN DE LECTURA EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24188 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010305.pdf | Texto completo | 822,73 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons