La comprensión lectora y su contribución en el desarrollo del pensamiento crítico en el área de Lengua y Literatura con los estudiantes de la básica superior
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24188
Title: | La comprensión lectora y su contribución en el desarrollo del pensamiento crítico en el área de Lengua y Literatura con los estudiantes de la básica superior |
Authors: | Rodríguez Yaguana, María del Carmen |
Advisor: | Guanopatín Jínez, Jorge Patricio |
Abstract: | This project was carried out at the Republic of Canada Educational Unit. The students of the eighth grade, parallels A and B, were taken as a population study. The Croze test was applied, in order to demonstrate the level of reading comprehension of the students; the results showed that there is a low level of reading comprehension. |
Translated abstract: | El presente proyecto se realizó en la Unidad Educativa República de Canadá. Se tomó como población de estudio a los estudiantes del octavo, paralelos A y B. Se aplicó el test de Croze, con la finalidad de evidenciar el nivel de comprensión lectora de los alumnos; los resultados obtenidos demostraron que existe un bajo nivel de comprensión de lectora. |
Keywords: | EDUCACIÓN PENSAMIENTO CRÍTICO COMPRENSIÓN DE LECTURA EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA |
Issue Date: | 2023 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24188 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010305.pdf | Texto completo | 822,73 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License