Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 38.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2023Uso de recursos digitales educativos como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de la lectoescritura en niños y niñas de Básica Elemental de la Fundación Salesiana PACES, año 2022Loja Bravo, Paula NataliaSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
feb-2023Recursos didácticos para enseñar la pre-escritura en primer año de la escuela de Educación Básica Alfonso Carrión Heredia, año 2022Barros Alemán, Lourdes MaribelPáez Chalco, Ítalo Damián
feb-2023Guía de un rincón de lectura para desarrollar hábitos lectores en los estudiantes de tercer año de educación general básica de la Unidad Educativa San Francisco de Sales, año 2022Chicaiza Sinchi, Erika GabrielaGarzón Vera, Blas Orlando
feb-2023Guía de uso de pictogramas para mejorar la lecto-escritura en el segundo año de Educación General Básica jornada vespertina de la unidad educativa Sayausí, año 2022Gutama Chilpe, Eliza GabrielaAlmeida Soliz, Nidia Elizabeth
feb-2023Guía didáctica a través de actividades lúdicas para el fortalecimiento del aprendizaje de la suma y resta en estudiantes del 4to. año de la escuela de educación básica Hugo León. Año 2022Márquez Peláez, Roberto NicolásLoyola Illescas, Edgar Efraín
feb-2023Soluciones pedagógicas para los estudiantes del quinto año de Educación General Básica con problemas de aprendizaje en la lectoescritura en la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, año 2022Cambisaca Vega, Johanna FernandaCastro Villalobos, Susana Elodia
feb-2023Guía de refuerzo de aprendizajes en el área de lengua y literatura para los estudiantes de séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Benjamín Ramírez Arteaga, año 2022Guichay Solano, Nube CristinaCastro Villalobos, Susana Elodia
feb-2023La gamificación como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las matemáticas en el cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero, año 2022Álvarez Narváez, Xavier FranciscoSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
feb-2023La gamificación como estrategia metodológica innovadora para reforzar el aprendizaje en el área de Ciencias Sociales de los estudiantes del noveno de EGB de la Unidad Educativa San Francisco de Sales durante el periodo 2020-2021Mosquera Vintimilla, Henry DavidSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
feb-2023Herramientas educativas digitales para mejorar la lectura inferencial en estudiantes de noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero, año 2022Zhagñay Zhagñay, Juan CarlosSolórzano Martínez, Fernando Napoleón