La gamificación como estrategia metodológica innovadora para reforzar el aprendizaje en el área de Ciencias Sociales de los estudiantes del noveno de EGB de la Unidad Educativa San Francisco de Sales durante el periodo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24811
Título : La gamificación como estrategia metodológica innovadora para reforzar el aprendizaje en el área de Ciencias Sociales de los estudiantes del noveno de EGB de la Unidad Educativa San Francisco de Sales durante el periodo 2020-2021
Autor : Mosquera Vintimilla, Henry David
Director de Tesis: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Resumen traducido: The specific purpose of this methodological proposal is to develop academic reinforcement in the area of Social Sciences, promoting motivation and application of activities through Gamification, using a didactic manual with interactive activities.
Resumen : El propósito específico de esta propuesta metodológica es desarrollar el refuerzo académico en el área de las Ciencias Sociales, fomentando la motivación y aplicación de las actividades desde la Gamificación, mediante un manual didáctico con actividades interactivas.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
JUEGOS EDUCATIVOS
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : feb-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24811
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010515.pdfTexto completo2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons