La gamificación como estrategia metodológica innovadora para reforzar el aprendizaje en el área de Ciencias Sociales de los estudiantes del noveno de EGB de la Unidad Educativa San Francisco de Sales durante el periodo 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24811
Título : | La gamificación como estrategia metodológica innovadora para reforzar el aprendizaje en el área de Ciencias Sociales de los estudiantes del noveno de EGB de la Unidad Educativa San Francisco de Sales durante el periodo 2020-2021 |
Autor : | Mosquera Vintimilla, Henry David |
Director de Tesis: | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón |
Resumen traducido: | The specific purpose of this methodological proposal is to develop academic reinforcement in the area of Social Sciences, promoting motivation and application of activities through Gamification, using a didactic manual with interactive activities. |
Resumen : | El propósito específico de esta propuesta metodológica es desarrollar el refuerzo académico en el área de las Ciencias Sociales, fomentando la motivación y aplicación de las actividades desde la Gamificación, mediante un manual didáctico con actividades interactivas. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN JUEGOS EDUCATIVOS APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | feb-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24811 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010515.pdf | Texto completo | 2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons