La gamificación como estrategia metodológica innovadora para reforzar el aprendizaje en el área de Ciencias Sociales de los estudiantes del noveno de EGB de la Unidad Educativa San Francisco de Sales durante el periodo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24811
Title: La gamificación como estrategia metodológica innovadora para reforzar el aprendizaje en el área de Ciencias Sociales de los estudiantes del noveno de EGB de la Unidad Educativa San Francisco de Sales durante el periodo 2020-2021
Authors: Mosquera Vintimilla, Henry David
Advisor: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Abstract: The specific purpose of this methodological proposal is to develop academic reinforcement in the area of Social Sciences, promoting motivation and application of activities through Gamification, using a didactic manual with interactive activities.
Translated abstract: El propósito específico de esta propuesta metodológica es desarrollar el refuerzo académico en el área de las Ciencias Sociales, fomentando la motivación y aplicación de las actividades desde la Gamificación, mediante un manual didáctico con actividades interactivas.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
JUEGOS EDUCATIVOS
APRENDIZAJE
Issue Date: Feb-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24811
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010515.pdfTexto completo2 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons