Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-57 de 57.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2015Diseño de un plan de marketing estratégico para el posicionamiento de marca de calzado Gamos con el objetivo de incrementar su participación en el mercado de la ciudad de Quito.Chimarro Chimarro, Verónica Vanessa; Mora Mendoza, Vanessa Elizabeth; Rueda Morales, Carina ElizabethTipán Brito, Alba de las Mercedes
nov-2018Análisis del neuromarketing en el consumo de los clientes en las empresas de servicio de televisión pagada en la ciudad de Quito, años 2016-2017.Álvarez Velasteguí, María JoséMolina Córdova, Andrés Ricardo
ago-2020Análisis del impacto del marketing gastronómico para obtener posicionamiento de marca para restaurantes de primera categoría, ubicados en el sector de La FlorestaCahuasquí Parra, Edwin EnriqueChicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
2020Influencia de las estrategias del Neuromarketing en el comportamiento de compra de prendas de vestir del género femenino en los locales del norte de la ciudad de GuayaquilPareja Constante, Andrea EstefaníaHerrera Avellán, Francisco José
ene-2012Diseño de un plan de mejoramiento integral para el Instituto Nacional de Higiene y Medicina Tropical Leopoldo Izquieta Pérez, Regional Norte ubicado en el Distrito Metropolitano de la ciudad de QuitoGordón Flores, Lesly ElizabethMaldonado Cox, Víctor Hugo
may-2015Plan de marketing para el mejoramiento de las ventas de comidas y dulces tradicionales en el Parque Ecológico de Solanda de la Asociación de pequeño comerciantes 10 de Julio ubicada en la ciudad de QuitoIza Iza, Gabriela Natalia; Ocaña Cabezas, Rubén IgnacioSandoval Calvachi, Piedad Ofelia
feb-2009Plan estratégico de marketing para los talleres mecánicos "Tracto Motor Rivas" en la ciudad de CuencaRivas Paz, Mirian PatriciaCrespo Merchán, Miguel Benjamín