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Title: Plan de marketing para el mejoramiento de las ventas de comidas y dulces tradicionales en el Parque Ecológico de Solanda de la Asociación de pequeño comerciantes 10 de Julio ubicada en la ciudad de Quito
Authors: Iza Iza, Gabriela Natalia
Ocaña Cabezas, Rubén Ignacio
Advisor: Sandoval Calvachi, Piedad Ofelia
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ANÁLISIS DE MERCADEO
PROMOCIÓN DE VENTAS
Issue Date: May-2015
Abstract: El proceso de regularización con el fin de planificar, ordenar y controlar la ciudad ha permitido que los comerciantes autónomos sean identificados y así tengan el derecho de organizar y defender su trabajo, en el espacio físico concedido por el Municipio y Administradores Zonales abriendo campo a nuevas oportunidades y una mejor calidad de vida. El presente plan de marketing está destinado a la Asociación “10 de Julio”, que es digna representante de la lucha y perseverancia por la regularización de sus miembros en la ciudad de Quito. Esta investigación se fundamenta primordialmente en la necesidad que tienen sus integrantes por atraer más clientela a sus puntos de venta y comercializar mejor sus productos en el Parque Ecológico de Solanda. En este plan se proponen estrategias que permitirán el cumplimiento y logro de sus metas en un corto plazo. Con la aplicación del plan de marketing se busca mejorar la organización, planificación, imagen presentación personal y de los productos, captación de clientela y alianzas estratégicas que permitirá obtener un incremento en sus ventas, lo que será representativo en sus ingresos y crecimiento en el mercado. La investigación que se ha llevado a cabo está estructurada de manera organizada y ordenada en relación al análisis del sector donde se desenvuelve la asociación, así como los requerimientos internos que esta tiene, con el fin de conocer su posición actual; lo que ayudará a determinar los aspectos, tanto positivos como negativos y así elaborar estrategias de mejoramiento que reduzcan el riesgo y sean competitivos
Description: The regularization process with the purpose of planning, organizing, and controlling the city has allowed merchants to self-employed are identified, and thus have the right to organize and defend their work in the physical space granted by the Municipality and Administrators Zonal opening the field to new opportunities and a better quality of life. This marketing plan is for the Association “10 de Julio” that is a worthy representative of the struggle and perseverance for the regularization of their members in the city of Quito. This research is based primarily on the need for its members to attract more clientele to their points of sale and to better market their products in the Eco-Park of Solanda. In this plan proposes strategies that would complement the fulfillment and achievement of their goals in a short period of time. With the implementation of the marketing plan seeks to improve the organization, planning, image, personal presentation and products, attracting customers and strategic alliances that will allow you to get an increase in their sales, as that will be representative of your income and growth in the market. The research that has been conducted this structured in an organized and orderly fashion that relates to the analysis of the sector in which it operates the Association as well as the internal requirements that this has, in order to know their current position, which will help to determine the positive and negative aspects and as well develop improvement strategies that reduce the risk, and competitive.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9422
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