Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 79.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2006Plan integral para la internacionalización de talento nacional para la fusión de las Empresas Sponsor Group y Music Show en la nueva Empresa AM&P (Artist Management and Promotion) para la internacionalización del talento nacional.Ruales Saltos, Daniel SantiagoLara, Byron
nov-2009Proyecto de factibilidad de la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización del dulce de haba localizada en la ciudad de Quito.Rivadeneira Romero, Ximena AlexandraAguirre Robles, Narciza Guadalupe
abr-2015Diseño de un modelo de comercialización y distribución de pasta de maní de la variedad de semilla 380 baja en colesterol en la ciudad de PortoviejoCalle Loor, Jipson Adrián; Guerra Núñez, Edwin FernandoSandoval Calvachi, Piedad Ofelia
sep-2009Estudio de Factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de leche de Soya en el Sectro Norte de QuitoAndrango Logacho, Geovanna InésMontero Tamayo, Pedro Humberto
oct-2009Estudio de Factibilidad para la creación de una Empresa dedicada a la producción y Comercializacion de productos derivados de la Chontaduro en el Distrito Metropolitano de QuitoArgoti Guerra, Silvia JacquelineMuñoz Arévalo, Mario Gregorio
feb-2015Diseño de un plan de marketing integral orientado a nuevos segmentos de mercado para la sostenibilidad de los servicios de la fundación niñez y vidaPazmiño Álvarez, Christian Giovanny; Salazar Rosero, Nara EstefanyMolina Córdova, Andrés Ricardo
2010Propuesta de implementación de esquemas laborales flexibles mediante teletrabajo en las oficinas regionales de Eductrade S.A. en la ciudad de Quito.Carvajal Romero, Héctor RamiroSorrade, Mercedes
nov-2007El marketing internacional y estratégico en las exportaciones de artesanías ecuatorianasMuñoz Hidalgo, Paola GisellaChamorro Lozano, José
ago-2007Reposicionamiento de la imagen corporativa de la Universidad Politécnica Salesiana-UPSQ, en la carrera de Ingeniería ComercialIzquierdo Maldonado, Carlos MaríaGarcía, Ramiro
ago-2007Teoría del plan de marketing, orientado a la aplicación en una institución educativa de pregradoSánchez Montalván, Soraya ElizabethNúñez, Jorge