Plan integral para la internacionalización de talento nacional para la fusión de las Empresas Sponsor Group y Music Show en la nueva Empresa AM&P (Artist Management and Promotion) para la internacionalización del talento nacional.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12311
Título : Plan integral para la internacionalización de talento nacional para la fusión de las Empresas Sponsor Group y Music Show en la nueva Empresa AM&P (Artist Management and Promotion) para la internacionalización del talento nacional.
Autor : Ruales Saltos, Daniel Santiago
Director de Tesis: Lara, Byron
Resumen traducido: El presente trabajo versará sobre la creación de un plan integral para la internacionalización de talento nacional bajo la representación de la compañía AM&P (Artist Managemente & Promotion), el mismo que en su esencia tiene por objetivo guiar a la compañía en dicho proceso de internacionalización y a demás brindar un apoyo incondicional al talento nacional para que este pueda expandir sus fronteras y desarrollarse fuera del territorio nacional. Durante los últimos años, la representación del talento nacional ha estado ejercida en la mayoría por personas naturales, que en muchos de los casos constituyen familias o aparentados de los representados ante terceros. Sin embargo, y en este mismo contexto se han creado empresas legalmente constituidas dedicadas únicamente a la representación legal constituida dedicadas únicamente a la representación de estos artistas. Este es el caso de las empresas Sponsor Group y Music Show, dicha empresas a más de las funciones descritas anteriormente, se dedican a la búsqueda de nuevos talentos y a la producción discografía.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MERCADEO
TALENTO NACIONAL
Fecha de publicación : feb-2006
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12311
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02363.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.