Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
mar-2023El cuerpo como categoría política en el movimiento social “body positive”Aguaguiña Moreno, Daniela AlejandraEscobar Torres, Johanna Francisca
mar-2023Estudio de recepción del medio digital la posta. Caso: programa “Castigo Divino” en la red social YoutubeSuárez Taco, Shirley CarolinaRosas Florez, Patricio Ivan
mar-2023Estrategias de comunicación en el marketing invisible para el mejoramiento del Brand AwarenessBonilla Basantes, Johan AlexanderEscobar Torres, Johanna Francisca
abr-2023La construcción identitaria de los principales influencers ecuatorianos en instagramBravo Figueroa, Keiri YulithSánchez Montoya, Roberto Miguel
2023Construcción de la nueva ruralidad a partir de la narrativa transmedia. Caso: Doña EmperaOrtiz Rodríguez, Bryan Iván; Torres Veloz, Fernanda NicoleVillalva Salguero, Tania Francisca
2023Análisis de las narrativas visuales implementadas por El Comercio en la red social Instagram a través de su personaje MichimercioCollaguazo Chiliguano, Jeremy AdrianProaño Cepeda, Diego Ricardo
2023Plan de comunicación para AutoInRodríguez Delgado, Gonzalo DanielVillagómez Rodríguez, Patricia Sofía
2023La gestión de marca de Tinta Digital Ec en InstagramGanchozo Escuntar, Fabian PatricioPlaza Trujillo, Mario Esteban
2023Análisis de las prácticas comunicativas e interactivas en la comunidad virtual Fornite LatinoaméricaHerrera Proaño, Edgard Gustavo; Reyes Espinoza, Francisco DavidProaño Cepeda, Diego Ricardo
2023Análisis de recepción sobre las narrativas audiovisuales de eduentretenimiento en TikTok. Casos de estudio cuentas "Xpresstv" y "Homosapienstv"Rodríguez Pardo, Fabián AlexanderProaño Cepeda, Diego Ricardo