Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 164.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
mar-2016Proyecto de acompañamiento psicológico para facilitar los procesos de simbolización en los niños y niñas que acuden al reforzamiento escolar del centro de acogida Mi Caleta en el periodo abril-julio 2015.Román Carrión, Valeria StephanyReyes Solis, Becquer Adonis
feb-2016Programa para el desarrollo de la lectoescritura dirigido a niños y niñas de 9 a 11 años con Síndrome de Down aplicando los principios de la adquisición de la conciencia fonológica.Brito Rojas, Miriam XimenaGallegos Navas, Miriam Mariana de Jesús
jun-2016Sistematización del programa para potencializar el razonamiento matemático a nivel concreto y funcional, de los estudiantes con Síndrome De Down de la Corporación Educativa Síndrome De Down Andrés Albuja (CESDAA), de octubre 2015 a marzo 2016González Orquera, María VictoriaArgüello Aguilar, Myriam Elena
ago-2017Sistematización de un programa para capacitar en el tema de inclusión educativa y atención a la diversidad, dirigido a docentes de la Unidad Educativa Bilingüe Franz Schubert año lectivo 2016 2017.Vilatuña Tutillo, Nadia MishelArgüello Aguilar, Myriam Elena
ago-2017Proyecto de apoyo a los docentes de la Unidad Educativa Madre de la divina gracia en el desarrollo de actividades de aprendizaje basadas en la teoría del neuroaprendizajePeralta Ortega, Jorge AndrésGallegos Navas, Miriam Mariana de Jesús
ene-2018Enfoque de educación por el arte para potenciar funciones básicas para el aprendizaje de la lectoescritura en niñas y niños de entre 6 a 11 años del centro de referencia amazonas, perteneciente a la Fundación Proyecto Salesiano, durante el periodo de marzo a julio del 2017.Rivera Armas, Jennifer AbigailYépez Bravo, Melva Marlene del Pilar
oct-2017Plan de intervención de estimulación de procesos cognitivos, para el desarrollo del aprendizaje en los estudiantes de sexto y séptimo año de educación básica, de la escuela Marcelino Champagnat, en el año lectivo 2015-2016López Chicaiza, Andrea de los ÁngelesArgüello Aguilar, Myriam Elena
dic-2017Programa multicomponente de intervención psicopedagógica para los estudiantes de octavo a noveno de EGB diagnosticados con trastorno de déficit de atención e hiperactividad del Colegio Técnico Salesiano Don Bosco Kennedy en el año lectivo 2016-2017Flores Vinueza, María FernandaCastro Quimbiulco, María Isabel
dic-2017Elaboración del proyecto de vida en adolescentes de 15-18 años pertenecientes a octavo año de educación básica de Talleres Escuela San Patricio (TESPA) durante el periodo de marzo a julio del 2017Palacios Bucheli, Stephany ElizabethArmas Caicedo, Rosa Herlinda
dic-2017Representaciones sociales sobre la discapacidad en niños y niñas entre 8 y 11 años pertenecientes a la catequesis de la parroquia Jesús de Nazaret de Cutuglagua, en los meses de abril-octubre de 2017Ortiz Mejía, Nathalie SofíaGrondona Opazo, Gino Eduardo