Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 52.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2010Guía docente para trabajar los ejes transversales, a través de la literatura, dirigido a segundo año de básicaAhtty Romero, Verónica Patricia; Pavón Benítez, Gissela PatriciaArízaga Yépez, María José
jun-2012Técnicas para el desarrollo auditivo para los niñ@s de primer año de educación general básica de la Escuela Peniel Christian School.Casagualpa Yanacallo, Laura CarolinaMontenegro Guevara, Laura Elizabeth
nov-2012Elaboración de un CD interactivo multimedia adjunto con una guía de instrucciones para maestros creado para el desarrollo de nociones témporo - espaciales en niños y niñas de edad preescolar.Campoverde Daquilema, María MercedesNarváez Garzón, Ana María
2010Análisis de las metodologías aplicadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas hospitalarias en niños de 4 a 6 años de la Fundación Juan José Martínez en el Hospital de Solca.Guarochico Almeida, Patricia de los ÁngelesArmas Caicedo, Rosa Herlinda
jul-2012Técnicas creativas para el desasrrollo de las inteligencias múltiples: Módulo para orientación docente del segundo año de educación básica.Tua Ramos, Yolanda JeannethNarváez Garzón, Ana María
jul-2012Implementación de materiales didácticos en las áreas de comprensión y expresión oral-escrita y relaciones lógico-matemático, en el primer año de educación básica de la escuela Charles Darwin de la comunidad Yanahurko grande, Parroquia Canchahua, cantón Saquisilí, Provincia de Cotopaxi en el año lectivo 2011-2012.Taipe Lasluisa, Maria Targelia; Obando Arequipa, Lourdes Marina; Sigcha Chiguano, María LauraGonzález Quincha, María Alejandra
dic-2010El desarrollo de la expresión plástica en los niño/as de primero de básica: Estudio de caso en la unidad educativa Fe y Alegría La Dolorosa de QuitoGuaygua Tumbaco, Evelin CatalinaNarváez Garzón, Ana María
may-2012Incidencia de juegos y canciones tradicionales para promover el desarrollo del lenguaje oral y escrito en niños/as de 4-5 añosCárdenas Carvajal, Daniela YolandaMontenegro Guevara, Laura Elizabeth
sep-2012Guía para docentes sobre salud y primeros auxilios para niños/as de 0 a 3 años de edad.Jácome Egas, Tatiana Margarita; Valdéz Cáceres, Carina AlexandraCalán Flores, Edwin Augusto
jul-2010Factores de resilencia en la educación de los niños y niñas entre 8 y 9 años, en la unidad educativa Emaús de Fe y Alegría de QuitoGarcía Flórez, Martha YanethOrtíz Granja, Dorys Noemy