Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 63.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
abr-2015Plan estratégico de exportación de camarón ecuatoriano para el mercado de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.Chipantiza Sudario, Fanny; Castillo Cortez, ÁlexHeredia Castro, Karool
feb-2015Estructuración de un modelo de marketing deportivo institucional para equipos de fútbol profesional de la Serie A de la ciudad de QuitoCamacho Camacho, Miria Eugenia; Castillo Benavides, Patricia Elizabeth; Sánchez Jaramillo, Mayra AlejandraLucero Palacios, Giovanny Mauricio
2015Plan estratégico para incrementar la exportación de atún en lata de la empresa NIRSA S.A. hacia el mercado argentino.Rosero Pérez, Víctor Paúl; León Manzaba, Sully StefanieAscencio Burgos, Karina
may-2015Diseño de un sistema de control interno para empresas de comercialización de neumáticos y servicios mecánicos. Caso :Empresa Llantamatic Compañía LimitadaLópez Cevallos, Erika MaribelGálvez López, Jaime Patricio
feb-2015Plan de marketing para promover el posicionamiento de Tecnicentro "Grand Prix" en el mercado automotriz del sector suroeste de Guayaquil.Macías Morán, Mariel Viviana; Riofrío Toledo, Eduardo AníbalMoreno Delgado, Juan Pablo
mar-2015Plan de negocio para introducir al mercado del norte de Guayaquil un restaurante con la franquicia de Pim´s.Agurto Baque, Lissette Carolina; Sánchez Rodríguez, Milena MichelleCueva Estrada, Jorge
may-2015Plan de marketing estratégico para la promoción y posicioamiento en el norte de Guayaquil de zapatos elaborados por la asociación tecnológica de cuero y calzado (AZOTEC) del cantón Guano, provincia de Chimborazo.Guamán Peña, Ana Lucia; Vilche Marrett, Kiara AndreaProaño Chacha, Sonnia
abr-2015Plan de marketing para el posicionamiento de mercado del Taller Automotriz "Los Turbos".Lomas Lomas, Shirley Karina; Riera Cevallos, Jenny BelénPinos, Carola
feb-2015Automatización del proceso de gestión de servicio al cliente y diseño de un data warehouse que genere indicadores de negocio para el departamento de marketing de Businessmind S.A.Berrones López, Paúl AndrésHurtado Larrea, Franklin Edmundo
mar-2015Plan estratégico de exportación de cacao de aroma fino producido en el cantón Guayaquil para el mercado de Shangái.Mejillones Pólit, Cristhina Lisett; Jaime Torres, Vanessa JohannaFreire Morán, Jorge Fabricio