Estructuración de un modelo de marketing deportivo institucional para equipos de fútbol profesional de la Serie A de la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9154
Título : Estructuración de un modelo de marketing deportivo institucional para equipos de fútbol profesional de la Serie A de la ciudad de Quito
Autor : Camacho Camacho, Miria Eugenia
Castillo Benavides, Patricia Elizabeth
Sánchez Jaramillo, Mayra Alejandra
Director de Tesis: Lucero Palacios, Giovanny Mauricio
Resumen traducido: La industria del fútbol es un sector muy dinámico, en los últimos años el país ha tenido una variación positiva en cuanto a la gran cantidad de fanaticada que existe y los logros obtenidos internacionalmente por los mismos, es por ello que este modelo de Marketing deportivo permitirá a las instituciones afianzar y mantener una imagen corporativa confiable.
Resumen : The football industry is a very dynamic sector in recent years the country has had a positive variation in the lot of fans there and the achievements obtained by the same internationally, which is why this model will allow Sports Marketing strengthen institutions and maintain a reliable corporate image.
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
Fecha de publicación : feb-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9154
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST001547.pdfTexto completo2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons