Estructuración de un modelo de marketing deportivo institucional para equipos de fútbol profesional de la Serie A de la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9154
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLucero Palacios, Giovanny Mauricio-
dc.contributor.authorCamacho Camacho, Miria Eugenia-
dc.contributor.authorCastillo Benavides, Patricia Elizabeth-
dc.contributor.authorSánchez Jaramillo, Mayra Alejandra-
dc.date.accessioned2015-05-23T16:34:17Z-
dc.date.available2015-05-23T16:34:17Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9154-
dc.descriptionThe football industry is a very dynamic sector in recent years the country has had a positive variation in the lot of fans there and the achievements obtained by the same internationally, which is why this model will allow Sports Marketing strengthen institutions and maintain a reliable corporate image.en_US
dc.description.abstractLa industria del fútbol es un sector muy dinámico, en los últimos años el país ha tenido una variación positiva en cuanto a la gran cantidad de fanaticada que existe y los logros obtenidos internacionalmente por los mismos, es por ello que este modelo de Marketing deportivo permitirá a las instituciones afianzar y mantener una imagen corporativa confiable.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectMERCADEOen_US
dc.titleEstructuración de un modelo de marketing deportivo institucional para equipos de fútbol profesional de la Serie A de la ciudad de Quitoen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraGerencia y Liderazgo-
ups.sedeSede Quito-
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-ST001547.pdfTexto completo2,73 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons