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Title: Automatización del proceso de gestión de servicio al cliente y diseño de un data warehouse que genere indicadores de negocio para el departamento de marketing de Businessmind S.A.
Authors: Berrones López, Paúl Andrés
Advisor: Hurtado Larrea, Franklin Edmundo
Keywords: SITIOS WEB
SERVICIO AL CLIENTE
CONTROL AUTOMÁTICO
MERCADEO
Issue Date: Feb-2015
Abstract: El desarrollo del presente proyecto busca apoyar a la organización a responder estas preguntas utilizando herramientas tecnológicas para la automatización de procesos, la obtención de datos y la posterior transformación de los mismos en conocimiento, a través un modelo de inteligencia de negocios que ayudará a la compañía a medir, entender y evaluar el desempeño de sus recursos en cada servicio y proyecto prestado a sus clientes.
Description: The development of this project aims to support the organization to answer these questions using technology for process automation tools, data collection and further processing of such knowledge, through a model of business intelligence that will help the company to measure, understand and assess the performance of its services and resources in each project provided to its clients.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9163
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