Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2007Estrategias metodológicas para incentivar la expresión oral dirigida a niños y niñas de segundo año de educación básicaSolano de la Sala Olmedo, CarolinaArízaga Yépez, María José
2004La enseñanza de la informática en el primer año de bachillerato diseño de un CD multimedia en el paquete Tool Book para el uso de estudiantes y docentesOrdóñez Paredes, Máximo FrancoRosero, Tatiana
dic-2004CD interactivo para estimular la lecto-escritura dirigido a niños y niñas de segundo año de E.G.B.Intriago Medranda, Martha LucíaDi Caudo, María Verónica
jun-2004Orientaciones lúdicas para el manejo disiplinario en el 1º año de educación general básica: San Francisco de Sales. Guía para el docente.Ruales Suárez, María FernandaNarváez Garzón, Ana María
abr-2004Guía didáctica para el/la docente con el fin de potenciar el desarrollo de las inteligencias corporal cinestesica y, lingüística en niños/as de primer año de educación básica del Instituto Técnico Superior Consejo Provincial de PichinchaTrujillo Jácome, Jessenia PaulinaArízaga Yépez, María José
2004Estudio comparativo de rendimiento escolar en niños de la escuela Eduardo Salazar Gómez antes y después de participar en el programa de alimentación escolarGalarza, PatriciaNaranjo, Orlando
abr-2005Capacitación y apoyo extracurricular a jóvenes adolescentes de distintos Colegios de QuitoLlanos Erazo, DanielUnda Lara, Carlos René
2006El entorno natural en segundo año de educación básica: libro de trabajo para el niño y orientación metodológica para el docenteVerdugo González, Lucía EsperanzaNarváez Garzón, Ana María
oct-2004Guía de actividades para la aplicación del método integral en la aplicación del método integral en la lecto-escritura en el 2do. año de básica del Colegio Menor Universitario Cardenal SpellmanMaldonado López, María AugustaArízaga Yépez, María José
ago-2007La filosofía para niñ@s como propuesta metodológica para desarrollar las habilidades cognitivas y filosóficas en las niñas y niños del séptimo año de educación básica del Bilingual Christian School Nuevo Amanecer de QuitoCruz Encalada, Lucila AlexandraReyes Solís, Darwin Bellini