Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 551-560 de 616.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jul-2007El benchmarking y su aplicación en las instituciones bancariasOrozco Carrillo, Juan PabloPintado, Pablo
2007Estudio comparativo de benchmarking y marketing interno orientado al mejoramiento de la cultura organizacional en la empresa modernaCarvajal Romero, Héctor RamiroSarrade, Mercedes
ago-2007La importancia de los canales de distribución en una estrategia de marketing.Zaruma Avila, María EsterEstrada, Patricio
ago-2007El mercadeo de productos y servicios financieros.Espinosa Ruiz, Martha CeciliaRamirez, Darwin
ago-2007Segmentación de mercados para las pequeñas y medianas industrias artesanales del Ecuador.Cordero Salcedo, Pedro EdmundoRamirez, Darwin
mar-2007Aproximación descriptiva de la estructura de las familias que presentan maltrato infantil y/o de adolescentes; estudio de casos en el centro ternura norte de la ciudad de Quito - año 2006Maldonado Terán, Tannyna MoraibaToscano, Giovanni
ago-2007Diseño de un sistema de distribución horizontal para una empresa comercializadora de productos de consumo masivo - categoría confitería.García Rojas, Mónica del RocíoRamírez, Darwin
ago-2007Bondades y beneficios del consumo de tomate de árbol en la vida de los seres humanos.De La Torre Villacís, María FernandaEstrada Heredia, Patricio
ago-2007Marketing empresarial (business to business marketing).Gallegos Arguello, Juan GabrielRamírez Cárdenas, Darwin
abr-2007Segmentación de canales por ocasiones de consumo caso: Cervecería NacionalMichelena Benavides, Andrea LorenaSarrade, Mercedes