Marketing empresarial (business to business marketing).

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15981
Title: Marketing empresarial (business to business marketing).
Authors: Gallegos Arguello, Juan Gabriel
Abstract: El eje central de esta investigación monográfica es el marketing a empresas, los principales objetivos que se platearon al iniciar el trabajo fueron conocer de mejor manera las oportunidades que pueden llegar a brindar, así como el definir breves conceptos sobre el marketing en general, con el fin de comprender de mejor manera el campo de acción de la presente investigación y poder ubicarlo de manera correcta dentro de ese contexto. El marketing a empresas es una herramienta que permite el análisis del comportamiento y ayuda a definir estratégicas para mercados industriales que se caracterizan por estar centrados generalmente en grandes clientes individuales, a cada cliente empresarial si se desea obtener beneficios organizacionales y se tomaron algunos elementos de segmentación industrial, con el objeto de conocer mejor a los consumidores empresariales
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
COMPRAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
Issue Date: Aug-2007
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15981
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02849.pdf228,69 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons