Marketing empresarial (business to business marketing).

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15981
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Cárdenas, Darwinspa
dc.contributor.authorGallegos Arguello, Juan Gabriel-
dc.date.accessioned2018-08-24T19:35:27Z-
dc.date.available2018-08-24T19:35:27Z-
dc.date.issued2007-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/15981-
dc.description.abstractEl eje central de esta investigación monográfica es el marketing a empresas, los principales objetivos que se platearon al iniciar el trabajo fueron conocer de mejor manera las oportunidades que pueden llegar a brindar, así como el definir breves conceptos sobre el marketing en general, con el fin de comprender de mejor manera el campo de acción de la presente investigación y poder ubicarlo de manera correcta dentro de ese contexto. El marketing a empresas es una herramienta que permite el análisis del comportamiento y ayuda a definir estratégicas para mercados industriales que se caracterizan por estar centrados generalmente en grandes clientes individuales, a cada cliente empresarial si se desea obtener beneficios organizacionales y se tomaron algunos elementos de segmentación industrial, con el objeto de conocer mejor a los consumidores empresarialesen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectCOMPRASen_US
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_US
dc.titleMarketing empresarial (business to business marketing).en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraDiplomado en Gerencia Superior de Marketing-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02849.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons