Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
ene-2019Estrategia metodológica para mejorar el desarrollo de los aprendizajes en el área de lenguaje para niñas y niños de 2 a 3 años en el CNH Los Exploradores de la parroquia Jadán, año lectivo 2017-2018Jadán Tenesaca, María EtelvinaOrdóñez Jara, Marco Vinicio
feb-2019Estrategias para mejorar la autoestima de los estudiantes de Educación Inicial Nivel 2 de la escuela Severo Espinoza, de la parroquia San Bartolomé, en el año lectivo 2017-2018Remache Sumba, María RosaGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
jul-2019La expresión corporal y la danza como recurso motivador y expresivo para desarrollar la coordinación motriz gruesa, en los niños y niñas de nivel inicial de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Nabón, año lectivo 2017 - 2018Ávila Paucar, Beatriz MarleneValverde Criollo, Narcisa de Jesús Barbarita
dic-2019Propuesta metodológica basada en el juego como estrategia de aprendizaje para el desarrollo del lenguaje en el subnivel de inicial 2 (de 4 a 5 años) en la Unidad Educativa Manuel Agustín Aguirre del período lectivo 2019-2020Palacios Torres, Carmita de la NubeZamora Torres, Johanna Elizabeth
mar-2015Incidencia del periodo de aprestamiento pre-escolar en el desarrollo de habilidades lingüísticas (pre-escritura) en los niños de 4 a 6 años de la Escuela de Educación Básica "Leoncio Cordero Jaramillo" parroquia Yanuncay del Cantón Cuenca, durante el periodo lectivo 2014-2015Bravo Vallejo, Carmita Elizabeth; Ortiz Quito, Tatiana CatalinaMorales Astudillo, Janneth Anatolia
mar-2015Estrategias metodológicas para el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 2 a 4 años del Centro de Desarrollo Infantil "Pasitos", en el cantón Gualaquiza, provincia de Morona Santiago en el período 2014 - 2015Ortega Tigre, Hira Gabriela; Zhunio Romero, Jenifer MaricelaMorales Astudillo, Janneth Anatolia
mar-2015La importancia de los títeres en el proceso de enseñanza-aprendizaje y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral de los niños de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial "Luis Cordero" del cantón Cuenca durante el año lectivo 2014-2015Verdugo Cuesta, Mónica MaribelMorales Astudillo, Janneth Anatolia
may-2017Propuesta metodológica para estimular el lenguaje en niños y niñas de 30 a 36 meses de edad en el Centro Infantil del Buen Vivir emblemático Pirincay del cantón PauteCáceres Pinos, Diana KarinaMorales Astudillo, Janneth Anatolia
jun-2017Estrategias metodológicas para mejorar y controlar las emociones de niños y niñas de tres a cuatro años en la Escuela de Educación Básica Gaspar Sangurima del cantón Cuenca - provincia del Azuay 2017Bravo Sisalima, Martha AlexandraGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
ene-2019Guía de actividades didácticas, para la enseñanza de la lecto escritura en infantes comprendidos entre los 4 y 5 años de edad en la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez en el año lectivo 2018-2019Hernández Sarmiento, Diana MarisolLoyola Illescas, Edgar Efraín