Incidencia del periodo de aprestamiento pre-escolar en el desarrollo de habilidades lingüísticas (pre-escritura) en los niños de 4 a 6 años de la Escuela de Educación Básica "Leoncio Cordero Jaramillo" parroquia Yanuncay del Cantón Cuenca, durante el periodo lectivo 2014-2015

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8881
Título : Incidencia del periodo de aprestamiento pre-escolar en el desarrollo de habilidades lingüísticas (pre-escritura) en los niños de 4 a 6 años de la Escuela de Educación Básica "Leoncio Cordero Jaramillo" parroquia Yanuncay del Cantón Cuenca, durante el periodo lectivo 2014-2015
Autor : Bravo Vallejo, Carmita Elizabeth
Ortiz Quito, Tatiana Catalina
Director de Tesis: Morales Astudillo, Janneth Anatolia
Resumen traducido: The present thesis was applied to the school "Leoncio Cordero Jaramillo" with the purpose of determining the incidence in the transition period in prewriting abilities, with an assessive process to make the respective suggestions to teachers with the purpose of improving this critical period in children.
Resumen : La presente tesis de grado fue aplicada en la escuela "Leoncio Cordero Jaramillo", con el fin de determinar la incidencia del periodo de aprestamiento en habilidades lingüísticas preescritura, con un proceso evaluativo para finalmente realizar las respectivas sugerencias a las docentes con el fin de mejorar el periodo de aprestamiento en los niños.
Palabras clave : EDUCACIÓN PREESCOLAR
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
LINGÜÍSTICA
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN - ENSEÑANZA
ESCRITURA - ENSEÑANZA
Fecha de publicación : mar-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8881
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT005085.pdfTexto completo5,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons