Incidencia del periodo de aprestamiento pre-escolar en el desarrollo de habilidades lingüísticas (pre-escritura) en los niños de 4 a 6 años de la Escuela de Educación Básica "Leoncio Cordero Jaramillo" parroquia Yanuncay del Cantón Cuenca, durante el periodo lectivo 2014-2015

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8881
Title: Incidencia del periodo de aprestamiento pre-escolar en el desarrollo de habilidades lingüísticas (pre-escritura) en los niños de 4 a 6 años de la Escuela de Educación Básica "Leoncio Cordero Jaramillo" parroquia Yanuncay del Cantón Cuenca, durante el periodo lectivo 2014-2015
Authors: Bravo Vallejo, Carmita Elizabeth
Ortiz Quito, Tatiana Catalina
Advisor: Morales Astudillo, Janneth Anatolia
Abstract: The present thesis was applied to the school "Leoncio Cordero Jaramillo" with the purpose of determining the incidence in the transition period in prewriting abilities, with an assessive process to make the respective suggestions to teachers with the purpose of improving this critical period in children.
Translated abstract: La presente tesis de grado fue aplicada en la escuela "Leoncio Cordero Jaramillo", con el fin de determinar la incidencia del periodo de aprestamiento en habilidades lingüísticas preescritura, con un proceso evaluativo para finalmente realizar las respectivas sugerencias a las docentes con el fin de mejorar el periodo de aprestamiento en los niños.
Keywords: EDUCACIÓN PREESCOLAR
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
LINGÜÍSTICA
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN - ENSEÑANZA
ESCRITURA - ENSEÑANZA
Issue Date: Mar-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8881
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT005085.pdfTexto completo5,81 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons