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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
may-2015Diseño de un sistema digital de servicio al cliente, para la creación de nuevos productos y servicios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Inti-Ñan ubicada en la ciudad de Quito, provincia de PichinchaDíaz Maldonado, Pedro Martín; Guerrero Parra, Lorena IsabelPeña Montenegro, Luz Maritza
2019Perspectiva para la mejora del servicio al cliente en las empresas públicas de la ciudad de Guayaquil.Castro Triviño, Aracely CarolinaBalás León, Juan Emilio
2019Eficiencia de la atención al cliente en el sector bancario de la ciudad de Guayaquil.Quito Cruz, Luis AndresBálas León, Juan Emilio
jul-2020Modelo de gestión de quejas generadas en el área de postventa – talleres en la empresa Casabaca S.A en la ciudad de Quito.Cóndor Sambache, Wendy RocíoGuzmán Suárez, Marcelo Ramiro
sep-2013Estudio de factibilidad para la creación de un call center de multiservicios profesionales en la ciudad de GuayaquilFlores Duarte, Ingrid Verónica; Placencia Naranjo, Gladys JuliaVillacrés Beltrán, Fabián
jul-2008Desarrollo de un plan de servucción para una empresa hotelera de la ciudad de Cuenca "Hotel El Conquistador"Bravo Armijo, Daysi Jomayra; López Romero, Antonieta de los ÁngelesCrespo Merchán, Miguel Benjamín
jul-2012Plan de servucción para el restaurant de comida rápida "John’s Burger"Barbecho Bravo, Sandra Lorena; Carrillo Alvardo, María IsabelCalle Ramírez, Diana Cristina
nov-2021Análisis de los principales factores que influyen en la fidelización de los canales de distribución en relación con el servicio de los proveedores de micro mercados de la ciudad de Cuenca sector urbanoFajardo Montenegro, Erika LizbethFernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio
mar-2008Propuesta de implementación de una estrategia basada en Customer Relationship Management, para la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda.Calderón Bernal, Yessenia Maribel; Ramón Pineda, Lucrecia MaríaOchoa Arévalo, Paúl Adrián
may-2012Desarrollar una propuesta de implantación de un sistema CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT/ADMINISTRACION DE RELACIONES CON EL CLIENTE) para la Universidad Politécnica Salesiana Sede CuencaQuichimbo Sangurima, Luis Alberto; Vallejo Bojorque, Adriana PriscilaBarrera Salgado, Jorge Fernando