Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 113.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2014Diseño de un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la microempresa que fabrica ropa deportiva, confecciones Isabel del Valle de Tumbaco.Cajas Banegas, Cinthya Belén; Pacheco Tonato, Marlene IsabelSandoval Calvachi, Piedad Ofelia
2007Plan de marketing para la Empresa Cintas Textiles S.A.Cilio Guevara, Teresa GabrielaValle Escobar, Fausto Enrique
abr-2014Plan de marketing para promocionar en la ciudad de Quito a la asociación de desarrollo social de artesanas Texsal en la fabricación de tejidos a mano.Guamán Narváez, Johana Estefanía; Páez Salvador, Erika Estefanía; Simbaña Lincango, Maribel AlexandraTipán Brito, Alba de las Mercedes
ene-2007Plan estratégico de marketing para el Grupo Consultor Chemeng Cía. Ltda. en el Distrito Metropolitano de QuitoVillalba Noboa, Edwin GuillermoZurita, Grace
2017Incidencia del uso de redes sociales aplicado en las estrategias de Marketing en el sector textil en la ciudad de Guayaquil año 2016.Valverde Arcos, Dáyaner AndrésBalás León, Juan Emilio
2017Factores que inciden en la introducción y permanencia de las pequeñas y medianas empresas de Ecuador en el mercado internacional.Torres Morán, Diego AlfredoLucin Castillo, Virginia Carolina
ago-2018Análisis de las estragias de comercialización y propuesta de un plan de marketing para la empresa VIMTICORP S.A. exportadora de frutas tropicales.Borja Manobanda, Genesis IsabelHerrera Avellán, Francisco José
2018Las políticas de calidad y su relación con la fiabilidad percibida de clientes en las cadenas de supermercados de la ciudad de Guayaquil.Cordero Peñaherrera, Estefanía AnaÁlvarez Guale, Raúl
may-2019Análisis de los beneficios que se ha conseguido en las exportaciones de los principales productos ecuatorianos con el acuerdo comercial multipartes con la Unión Europea.Delgado López, Michelle JosselynHerrería Castañeda, Diego Xavier
sep-2019Los memes como estrategia de comunicación publicitaria en redes sociales para aumentar el brand awareness de marcas reconocidas en el mercado ecuatorianoGiler Vera, María BelénGuerra Villalta, Christian Enrique