Advanced Search

Current filters:
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 81-90 of 91 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Advisor
Jun-2014Diseño de un plan de marketing para la empresa Textiltelinsco Cia Ltda. Ubicada en el cantón Rumiñahui provincia de pichincha.Quezada Tipantuña, YadiraMolina Córdova, Andrés Ricardo
Apr-2014Plan de marketing para promocionar en la ciudad de Quito a la asociación de desarrollo social de artesanas Texsal en la fabricación de tejidos a mano.Guamán Narváez, Johana Estefanía; Páez Salvador, Erika Estefanía; Simbaña Lincango, Maribel AlexandraTipán Brito, Alba de las Mercedes
Jan-2007Plan estratégico de marketing para el Grupo Consultor Chemeng Cía. Ltda. en el Distrito Metropolitano de QuitoVillalba Noboa, Edwin GuillermoZurita, Grace
Apr-2005Estudio de factibilidad para la creación de una Empresa de capacitación en marketing con énfasis en imagen e impulsación personal en la ciudad de Quito.Villacrés Vargas, Pablo SantiagoEspinoza, Edgar
2017Factores que inciden en la introducción y permanencia de las pequeñas y medianas empresas de Ecuador en el mercado internacional.Torres Morán, Diego AlfredoLucin Castillo, Virginia Carolina
2017Incidencia del uso de redes sociales aplicado en las estrategias de Marketing en el sector textil en la ciudad de Guayaquil año 2016.Valverde Arcos, Dáyaner AndrésBalás León, Juan Emilio
Aug-2018Análisis de las estragias de comercialización y propuesta de un plan de marketing para la empresa VIMTICORP S.A. exportadora de frutas tropicales.Borja Manobanda, Genesis IsabelHerrera Avellán, Francisco José
2018Las políticas de calidad y su relación con la fiabilidad percibida de clientes en las cadenas de supermercados de la ciudad de Guayaquil.Cordero Peñaherrera, Estefanía AnaAlvarez Guale, Raul Jimmy
May-2019“Análisis de los beneficios que se ha conseguido en las exportaciones de los principales productos ecuatorianos con el acuerdo comercial multipartes con la Unión Europea”Delgado López, Michelle JosselynHererría Castañeda, Diego Xavier
Sep-2019Los memes como estrategia de comunicación publicitaria en redes sociales para aumentar el brand awareness de marcas reconocidas en el mercado ecuatorianoGiler Vera, María BelénGuerra Villalta, Christian Enrique