Advanced Search

Current filters:
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 81-90 of 90 (Search time: 0.008 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Advisor
2008Plan de negocios para la comercialización de un software con aplicación a PYMES en la ciudad de GuayaquilRuata Avilés, Diana JeannetteAndino Sánchez, Paola Lorena
Jan-2009Las estrategias de marketing por internet y el comercio electrónicoGonzález Figueroa, María FernandaIturburo Salazar, Jerry Billy
4-Feb-2010Análisis y aplicación de normas internacionales para mejorar la competitividad en la producción y exportación de mango hacia AlemaniaDuque Molina, Amelia Roxana; Gómez Lucero, Lucia AuxiliadoraVillagómez Pérez Fabián
27-Nov-2008Creación de un proyecto turístico hotelero-comunitario en la parroquia ManglaraltoZerna Quintero, Priscila DenisseAstudillo Maldonado, Félix
Aug-2018Análisis de las estragias de comercialización y propuesta de un plan de marketing para la empresa VIMTICORP S.A. exportadora de frutas tropicales.Borja Manobanda, Genesis IsabelHerrera Avellán, Francisco José
2018Las políticas de calidad y su relación con la fiabilidad percibida de clientes en las cadenas de supermercados de la ciudad de Guayaquil.Cordero Peñaherrera, Estefanía AnaAlvarez Guale, Raul Jimmy
May-2019“Análisis de los beneficios que se ha conseguido en las exportaciones de los principales productos ecuatorianos con el acuerdo comercial multipartes con la Unión Europea”Delgado López, Michelle JosselynHererría Castañeda, Diego Xavier
Jun-2005El mercadeo directo aplicado al lanzamiento y posicionamiento de nuevos productos y servicios. Diseño de un modelo práctico para portar celular.Espinosa Ayala, Edgar RamiroTorres Beltrán, Luis María
Aug-2013Estrategias del Impacto aplicadas por el componente Merchandising en la Comercialización del producto Grand Duval. Estudio de caso: Supermercados de Guayaquil del segundo semestre año 2011Ordoñez Cedeño, Paola Alexandra; Pereddo Peralta, Lissette StefaniaRosas Flórez, Patricio Iván
Sep-2019Los memes como estrategia de comunicación publicitaria en redes sociales para aumentar el brand awareness de marcas reconocidas en el mercado ecuatorianoGiler Vera, María BelénGuerra Villalta, Christian Enrique