Las políticas de calidad y su relación con la fiabilidad percibida de clientes en las cadenas de supermercados de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16252
Título : Las políticas de calidad y su relación con la fiabilidad percibida de clientes en las cadenas de supermercados de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Cordero Peñaherrera, Estefanía Ana
Director de Tesis: Álvarez Guale, Raúl
Resumen traducido: This study focused to consumers who made their purchases in the 4 main supermarket chains in the city of Guayaquil, with the main purpose of determinate the relationship between quality policies and the perceived reliability of customers in the before mentioned supermarket chains.
Resumen : Este estudio se enfocó en los consumidores que realizaron sus compras en las 4 cadenas principales de supermercados existen en la ciudad de Guayaquil, teniendo como objetivo principal, el de determinar la relación existente entre las políticas de calidad con la fiabilidad percibida de clientes en las mencionadas cadenas de supermercados.
Palabras clave : CALIDAD DEL SERVICIO
MARKETING
COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación : 2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16252
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002324.pdfTexto completo272,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons