Las políticas de calidad y su relación con la fiabilidad percibida de clientes en las cadenas de supermercados de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16252
Title: Las políticas de calidad y su relación con la fiabilidad percibida de clientes en las cadenas de supermercados de la ciudad de Guayaquil.
Authors: Cordero Peñaherrera, Estefanía Ana
Advisor: Álvarez Guale, Raúl
Abstract: This study focused to consumers who made their purchases in the 4 main supermarket chains in the city of Guayaquil, with the main purpose of determinate the relationship between quality policies and the perceived reliability of customers in the before mentioned supermarket chains.
Translated abstract: Este estudio se enfocó en los consumidores que realizaron sus compras en las 4 cadenas principales de supermercados existen en la ciudad de Guayaquil, teniendo como objetivo principal, el de determinar la relación existente entre las políticas de calidad con la fiabilidad percibida de clientes en las mencionadas cadenas de supermercados.
Keywords: CALIDAD DEL SERVICIO
MARKETING
COMERCIO ELECTRÓNICO
MARKETING DIGITAL
Issue Date: 2018
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16252
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT002324.pdfTexto completo272,46 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons