Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 287.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
mar-2021El neuromarketing como metodología para la transmisión de mensajes publicitários, análisis comparativo de instagram y facebook.Ríos Ochoa, Patricio JavierMedranda Morales, Narcisa Jessenia
mar-2021Una mirada a los periódicos cuencanos de mediados del siglo XIX en relación al pensamiento social de Dolores VeintimillaMéndez Espinoza, Pablo EstebanColángelo Kraan, Pedro Luciano
jul-2020Plan estratégico de comunicación para posicionar a la firma Global Auditors Cía. Ltda.Pilataxi Rodríguez, Franklin JonathanRuíz Vinueza, Mauro Alonso
jul-2020La novela gráfica Watchmen como instrumento para entender el concepto de superhombre de Friedrich NietzscheLlumiquinga Llumiquinga, Alex DavidReyes Solís, Darwin Bellini
jul-2020El análisis del discurso político de El Comercio y El Telégrafo sobre la SUPERCOM en su primer año de gestiónFernández Balda, Sebastian WladimirMatrone, Davide
ago-2020Análisis semiótico del superhéroe Iron-Man y la construcción del bien y el mal desde NietzscheCórdova Rodríguez, Amy Lizbeth; Sánchez Sánchez, Melissa NicoleBenalcázar Zambrano, Grace Catalina
ago-2020Análisis comparativo entre los medios digitales, “RT” y “The New York Times”, sobre la cobertura mediática de la guerra de Siria en el año 2017Cadabid Rojas, Bryan DavidDousdebés Córdova, José Nicolás
ago-2020“Análisis de contenido sobre las estrategias de investigación periodística del autor Hugo Alconada durante seminario Web”Pinenla Galarza, Sharon NycolRosas Flórez, Patricio Iván
ago-2020Análisis de la postura política de AP y PSC durante el debate por la promulgación de la LOC en 2013Carvajal Guerra, Jorge GabrielRosas Flórez, Patricio Iván
ago-2020Memoria social de la parroquia rural de Perucho en la provincia de PichinchaPinango Farinango, Valeria ElizabethCóndor Sambache, Diego David