Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 109.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2022Implementación de modelo Aula Invertida (Flipped Classroom) en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura Emprendimiento y Gestión para los estudiantes del Bachillerato General UnificadoJiménez Bravo, Gina TatianaVillamar Muñoz, Jessica Lourdes
2023Estrategias de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de bachilleratoRodríguez Lozano, Gissella Del PilarBaldeón Rosero, José Alcides
ene-2023Diseño e implementación de un ambiente experimental y su guía didáctica en el área de Ciencias Naturales para la escuela unidocente José Salvador Sánchez Ortega de la comunidad Cotapamba Alto de la parroquia Tarqui, período 2022Peres Brito, Yessenia AlexandraSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
dic-2022Guía didáctica para potenciar el aprendizaje de la matemática en estudiantes de básica media de la Escuela 13 de Abril de la comunidad del Tesoro, parroquia Huambi del cantón Sucúa-provincia Morona Santiago, año 2022Yakum Shimpiu, SamuelSáenz Zavala, Fausto Gil
2023Factores y criterios que constituyen una estrategia didáctica para el aprendizaje de matemática mediante el uso del programa GEO-GEBRA en el décimo año B de la escuela “Julio Abad Chica”Valdiviezo Álvarez, Edwin NicolayRangel Donoso, Félix Roberto
feb-2023Propuesta de tutorías entre pares mediadas por el docente para la nivelación de la asignatura de Lengua y Literatura en el séptimo de Educación General Básica de la Unidad Educativa San Francisco de Sales, año 2022Guzmán Jara, Dennis AbrahamPáez Chalco, Ítalo Damián
feb-2023El uso de herramientas digitales Web 2.0 en el área de matemáticas como estrategia de aprendizaje para potenciar las operaciones básicas en los niños de quinto año de Educación General Básica de la Escuela de Educación Básica Miguel A. Andrade, año 2022Camas Cungachi, Jonnathan LeonardoSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
feb-2023Uso de recursos digitales educativos como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de la lectoescritura en niños y niñas de Básica Elemental de la Fundación Salesiana PACES, año 2022Loja Bravo, Paula NataliaSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
2022Didáctica innovadora para el aprendizaje de Estudios Sociales en Educación Básica SuperiorRobles Reyes, Mireya PricilaLoyola Illescas, Edgar Efraín
2023El pensamiento creativo como factor determinante en el aprendizaje del idioma InglésFranco Fajardo, María AuxiliadoraBenavides Herrera, Patricio Vicente