Propuesta de tutorías entre pares mediadas por el docente para la nivelación de la asignatura de Lengua y Literatura en el séptimo de Educación General Básica de la Unidad Educativa San Francisco de Sales, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24642
Título : Propuesta de tutorías entre pares mediadas por el docente para la nivelación de la asignatura de Lengua y Literatura en el séptimo de Educación General Básica de la Unidad Educativa San Francisco de Sales, año 2022
Autor : Guzmán Jara, Dennis Abraham
Director de Tesis: Páez Chalco, Ítalo Damián
Resumen traducido: The present research starts from the problem of low academic performance in the subject of Language and Literature, promoting peer tutoring mediated by the teacher, which is an invaluable tool for academic reinforcement, allowing students to learn at their own pace, acquire important skills, and develop a deep understanding.
Resumen : La presente investigación parte de la problemática del bajo rendimiento académico en la asignatura de Lengua y Literatura, promoviendo tutorías entre pares mediadas por el docente, las cuales son una herramienta invaluable para el refuerzo académico, permitiendo aprender a su propio ritmo, adquirir habilidades importantes y desarrollar una comprensión profunda.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
TUTORÍA (ENSEÑANZA)
RENDIMIENTO ACADÉMICO
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA CORRECTIVA
FACILIDAD DE LECTURA
Fecha de publicación : feb-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24642
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010442.pdfTexto completo1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons