Propuesta de tutorías entre pares mediadas por el docente para la nivelación de la asignatura de Lengua y Literatura en el séptimo de Educación General Básica de la Unidad Educativa San Francisco de Sales, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24642
Title: Propuesta de tutorías entre pares mediadas por el docente para la nivelación de la asignatura de Lengua y Literatura en el séptimo de Educación General Básica de la Unidad Educativa San Francisco de Sales, año 2022
Authors: Guzmán Jara, Dennis Abraham
Advisor: Páez Chalco, Ítalo Damián
Abstract: The present research starts from the problem of low academic performance in the subject of Language and Literature, promoting peer tutoring mediated by the teacher, which is an invaluable tool for academic reinforcement, allowing students to learn at their own pace, acquire important skills, and develop a deep understanding.
Translated abstract: La presente investigación parte de la problemática del bajo rendimiento académico en la asignatura de Lengua y Literatura, promoviendo tutorías entre pares mediadas por el docente, las cuales son una herramienta invaluable para el refuerzo académico, permitiendo aprender a su propio ritmo, adquirir habilidades importantes y desarrollar una comprensión profunda.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
TUTORÍA (ENSEÑANZA)
RENDIMIENTO ACADÉMICO
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA CORRECTIVA
FACILIDAD DE LECTURA
Issue Date: Feb-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24642
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010442.pdfTexto completo1,35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons