Propuesta de tutorías entre pares mediadas por el docente para la nivelación de la asignatura de Lengua y Literatura en el séptimo de Educación General Básica de la Unidad Educativa San Francisco de Sales, año 2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24642
Title: | Propuesta de tutorías entre pares mediadas por el docente para la nivelación de la asignatura de Lengua y Literatura en el séptimo de Educación General Básica de la Unidad Educativa San Francisco de Sales, año 2022 |
Authors: | Guzmán Jara, Dennis Abraham |
Advisor: | Páez Chalco, Ítalo Damián |
Abstract: | The present research starts from the problem of low academic performance in the subject of Language and Literature, promoting peer tutoring mediated by the teacher, which is an invaluable tool for academic reinforcement, allowing students to learn at their own pace, acquire important skills, and develop a deep understanding. |
Translated abstract: | La presente investigación parte de la problemática del bajo rendimiento académico en la asignatura de Lengua y Literatura, promoviendo tutorías entre pares mediadas por el docente, las cuales son una herramienta invaluable para el refuerzo académico, permitiendo aprender a su propio ritmo, adquirir habilidades importantes y desarrollar una comprensión profunda. |
Keywords: | EDUCACIÓN BÁSICA TUTORÍA (ENSEÑANZA) RENDIMIENTO ACADÉMICO APRENDIZAJE ENSEÑANZA CORRECTIVA FACILIDAD DE LECTURA |
Issue Date: | Feb-2023 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24642 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010442.pdf | Texto completo | 1,35 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License