Didáctica innovadora para el aprendizaje de Estudios Sociales en Educación Básica Superior
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23957
Título : | Didáctica innovadora para el aprendizaje de Estudios Sociales en Educación Básica Superior |
Autor : | Robles Reyes, Mireya Pricila |
Director de Tesis: | Loyola Illescas, Edgar Efraín |
Resumen traducido: | Implementation of innovative didactics for the management of Social Studies classes in Higher Basic Education, attending to the diversity of contents and interests and abilities of the students. There is evidence of a majority inclination towards visual activities, graphic content and motor activities. |
Resumen : | Implementación de didácticas innovadoras para el manejo de las clases de Estudios Sociales en Educación Básica Superior, atendiendo a la diversidad de contenidos e intereses y habilidades de las estudiantes. Se evidencia una inclinación mayoritaria hacia actividades de tipo visual, contenidos gráficos y actividades de tipo motriz. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS ESTUDIOS SOCIALES - ENSEÑANZA APRENDIZAJE PEDAGOGÍA |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23957 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010251.pdf | Texto completo | 1,94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons