Didáctica innovadora para el aprendizaje de Estudios Sociales en Educación Básica Superior

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23957
Título : Didáctica innovadora para el aprendizaje de Estudios Sociales en Educación Básica Superior
Autor : Robles Reyes, Mireya Pricila
Director de Tesis: Loyola Illescas, Edgar Efraín
Resumen traducido: Implementation of innovative didactics for the management of Social Studies classes in Higher Basic Education, attending to the diversity of contents and interests and abilities of the students. There is evidence of a majority inclination towards visual activities, graphic content and motor activities.
Resumen : Implementación de didácticas innovadoras para el manejo de las clases de Estudios Sociales en Educación Básica Superior, atendiendo a la diversidad de contenidos e intereses y habilidades de las estudiantes. Se evidencia una inclinación mayoritaria hacia actividades de tipo visual, contenidos gráficos y actividades de tipo motriz.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
ESTUDIOS SOCIALES - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
PEDAGOGÍA
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23957
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010251.pdfTexto completo1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons