Didáctica innovadora para el aprendizaje de Estudios Sociales en Educación Básica Superior
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23957
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Loyola Illescas, Edgar Efraín | - |
dc.contributor.author | Robles Reyes, Mireya Pricila | - |
dc.date.accessioned | 2022-12-15T14:06:56Z | - |
dc.date.available | 2022-12-15T14:06:56Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23957 | - |
dc.description | Implementación de didácticas innovadoras para el manejo de las clases de Estudios Sociales en Educación Básica Superior, atendiendo a la diversidad de contenidos e intereses y habilidades de las estudiantes. Se evidencia una inclinación mayoritaria hacia actividades de tipo visual, contenidos gráficos y actividades de tipo motriz. | spa |
dc.description.abstract | Implementation of innovative didactics for the management of Social Studies classes in Higher Basic Education, attending to the diversity of contents and interests and abilities of the students. There is evidence of a majority inclination towards visual activities, graphic content and motor activities. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | INNOVACIONES EDUCATIVAS | spa |
dc.subject | ESTUDIOS SOCIALES - ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | APRENDIZAJE | spa |
dc.subject | PEDAGOGÍA | spa |
dc.title | Didáctica innovadora para el aprendizaje de Estudios Sociales en Educación Básica Superior | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
ups.carrera | Maestría en Innovación en Educación | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010251.pdf | Texto completo | 1,94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons