Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2021Uso de la narrativa digital para la ayuda de la comprensión lectora en el área de lengua y literatura de cuarto año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Miguel Díaz Cueva, año lectivo 2019-2020Villa Zhao, Erika FabiolaCastro Villalobos, Susana Elodia
feb-2021Folleto de cuentos infantiles utilizando realidad aumentada para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Técnico Salesiano campus Carlos Crespi, período lectivo 2019-2020Mora Mora, Alicia FabiolaSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
ago-2020El arte como estrategia metodológica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Checa, año lectivo 2019-2020Pazmiño Pérez, Diego DimitriLima Machuca, Braulio Eleodoro
feb-2021Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Atenas del Ecuador, año lectivo 2019-2020Fernández Brito, Janneth MarisolOrtega Santacruz, Tania Elizabeth
2023La comprensión lectora y su contribución en el desarrollo del pensamiento crítico en el área de Lengua y Literatura con los estudiantes de la básica superiorRodríguez Yaguana, María del CarmenGuanopatín Jínez, Jorge Patricio
feb-2023El uso de lecturas cortas para reforzar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, año 2022Castro Rivera, Aracely FernandaGarzón Vera, Blas Orlando
2024Estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora y el pensamiento crítico en los estudiantes del octavo año de educación general básicaArmijos Benavides, María GabrielaArizaga Yépez, María José