Estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora y el pensamiento crítico en los estudiantes del octavo año de educación general básica

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27980
Título : Estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora y el pensamiento crítico en los estudiantes del octavo año de educación general básica
Autor : Armijos Benavides, María Gabriela
Director de Tesis: Arizaga Yépez, María José
Resumen traducido: This research article describes the use of methodological strategies to achieve the development of reading comprehension and critical thinking in Eighth Year students of Basic General Education.
Resumen : En el presente artículo de investigación describe el uso de estrategias metodológicas lograr el desarrollo de la comprensión lectora y el pensamiento crítico en los estudiantes de Octavo de Educación General Básica.
Palabras clave : EDUCACIÓN
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
PENSAMIENTO CRÍTICO
EDUCACIÓN BÁSICA
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27980
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011432.pdfTexto completo779,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons