Estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora y el pensamiento crítico en los estudiantes del octavo año de educación general básica
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27980
Título : | Estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora y el pensamiento crítico en los estudiantes del octavo año de educación general básica |
Autor : | Armijos Benavides, María Gabriela |
Director de Tesis: | Arizaga Yépez, María José |
Resumen traducido: | This research article describes the use of methodological strategies to achieve the development of reading comprehension and critical thinking in Eighth Year students of Basic General Education. |
Resumen : | En el presente artículo de investigación describe el uso de estrategias metodológicas lograr el desarrollo de la comprensión lectora y el pensamiento crítico en los estudiantes de Octavo de Educación General Básica. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN MÉTODOS DE ENSEÑANZA COMPRENSIÓN DE LECTURA PENSAMIENTO CRÍTICO EDUCACIÓN BÁSICA |
Fecha de publicación : | 2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27980 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011432.pdf | Texto completo | 779,86 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons