Estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora y el pensamiento crítico en los estudiantes del octavo año de educación general básica

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27980
Title: Estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora y el pensamiento crítico en los estudiantes del octavo año de educación general básica
Authors: Armijos Benavides, María Gabriela
Advisor: Arizaga Yépez, María José
Abstract: This research article describes the use of methodological strategies to achieve the development of reading comprehension and critical thinking in Eighth Year students of Basic General Education.
Translated abstract: En el presente artículo de investigación describe el uso de estrategias metodológicas lograr el desarrollo de la comprensión lectora y el pensamiento crítico en los estudiantes de Octavo de Educación General Básica.
Keywords: EDUCACIÓN
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
PENSAMIENTO CRÍTICO
EDUCACIÓN BÁSICA
Issue Date: 2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27980
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011432.pdfTexto completo779,86 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons