Estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora y el pensamiento crítico en los estudiantes del octavo año de educación general básica
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27980
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arizaga Yépez, María José | - |
dc.contributor.author | Armijos Benavides, María Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-03T17:07:53Z | - |
dc.date.available | 2024-06-03T17:07:53Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27980 | - |
dc.description | En el presente artículo de investigación describe el uso de estrategias metodológicas lograr el desarrollo de la comprensión lectora y el pensamiento crítico en los estudiantes de Octavo de Educación General Básica. | spa |
dc.description.abstract | This research article describes the use of methodological strategies to achieve the development of reading comprehension and critical thinking in Eighth Year students of Basic General Education. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN | spa |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | COMPRENSIÓN DE LECTURA | spa |
dc.subject | PENSAMIENTO CRÍTICO | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | spa |
dc.title | Estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora y el pensamiento crítico en los estudiantes del octavo año de educación general básica | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
ups.carrera | Maestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamiento | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011432.pdf | Texto completo | 779,86 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons