Estrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora y el pensamiento crítico en los estudiantes del octavo año de educación general básica

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27980
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArizaga Yépez, María José-
dc.contributor.authorArmijos Benavides, María Gabriela-
dc.date.accessioned2024-06-03T17:07:53Z-
dc.date.available2024-06-03T17:07:53Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/27980-
dc.descriptionEn el presente artículo de investigación describe el uso de estrategias metodológicas lograr el desarrollo de la comprensión lectora y el pensamiento crítico en los estudiantes de Octavo de Educación General Básica.spa
dc.description.abstractThis research article describes the use of methodological strategies to achieve the development of reading comprehension and critical thinking in Eighth Year students of Basic General Education.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURAspa
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOspa
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.titleEstrategias metodológicas para desarrollar la comprensión lectora y el pensamiento crítico en los estudiantes del octavo año de educación general básicaspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011432.pdfTexto completo779,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons