El uso de lecturas cortas para reforzar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24647
Título : El uso de lecturas cortas para reforzar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, año 2022
Autor : Castro Rivera, Aracely Fernanda
Director de Tesis: Garzón Vera, Blas Orlando
Resumen traducido: This research proposes to strengthen reading comprehension in 8-year-old students by developing pedagogical strategies based on the selection and adaptation of short readings, arousing interest and creating the habit of reading.
Resumen : La presente investigación propone, reforzar la comprensión lectora en los estudiantes de 8 años de edad, elaborando estrategias pedagógicas a partir de la selección y adaptación de lecturas cortas, despertando el interés y creando el hábito de leer.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
COMPRESIÓN DE LECTURA
LECTURA ELEMENTAL
FACILIDAD DE LECTURA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : feb-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24647
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010444.pdfTexto completo3,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons