El uso de lecturas cortas para reforzar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, año 2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24647
Título : | El uso de lecturas cortas para reforzar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, año 2022 |
Autor : | Castro Rivera, Aracely Fernanda |
Director de Tesis: | Garzón Vera, Blas Orlando |
Resumen traducido: | This research proposes to strengthen reading comprehension in 8-year-old students by developing pedagogical strategies based on the selection and adaptation of short readings, arousing interest and creating the habit of reading. |
Resumen : | La presente investigación propone, reforzar la comprensión lectora en los estudiantes de 8 años de edad, elaborando estrategias pedagógicas a partir de la selección y adaptación de lecturas cortas, despertando el interés y creando el hábito de leer. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA COMPRENSIÓN DE LECTURA LECTURA ELEMENTAL FACILIDAD DE LECTURA APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | feb-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24647 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010444.pdf | Texto completo | 3,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons