El uso de lecturas cortas para reforzar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24647
Title: El uso de lecturas cortas para reforzar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, año 2022
Authors: Castro Rivera, Aracely Fernanda
Advisor: Garzón Vera, Blas Orlando
Abstract: This research proposes to strengthen reading comprehension in 8-year-old students by developing pedagogical strategies based on the selection and adaptation of short readings, arousing interest and creating the habit of reading.
Translated abstract: La presente investigación propone, reforzar la comprensión lectora en los estudiantes de 8 años de edad, elaborando estrategias pedagógicas a partir de la selección y adaptación de lecturas cortas, despertando el interés y creando el hábito de leer.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
COMPRESIÓN DE LECTURA
LECTURA ELEMENTAL
FACILIDAD DE LECTURA
APRENDIZAJE
Issue Date: Feb-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24647
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010444.pdfTexto completo3,91 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons