El uso de lecturas cortas para reforzar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, año 2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24647
Title: | El uso de lecturas cortas para reforzar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, año 2022 |
Authors: | Castro Rivera, Aracely Fernanda |
Advisor: | Garzón Vera, Blas Orlando |
Abstract: | This research proposes to strengthen reading comprehension in 8-year-old students by developing pedagogical strategies based on the selection and adaptation of short readings, arousing interest and creating the habit of reading. |
Translated abstract: | La presente investigación propone, reforzar la comprensión lectora en los estudiantes de 8 años de edad, elaborando estrategias pedagógicas a partir de la selección y adaptación de lecturas cortas, despertando el interés y creando el hábito de leer. |
Keywords: | EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA COMPRESIÓN DE LECTURA LECTURA ELEMENTAL FACILIDAD DE LECTURA APRENDIZAJE |
Issue Date: | Feb-2023 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24647 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010444.pdf | Texto completo | 3,91 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License