El uso de lecturas cortas para reforzar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24647
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarzón Vera, Blas Orlando-
dc.contributor.authorCastro Rivera, Aracely Fernanda-
dc.date.accessioned2023-04-04T21:12:32Z-
dc.date.available2023-04-04T21:12:32Z-
dc.date.issued2023-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24647-
dc.descriptionLa presente investigación propone, reforzar la comprensión lectora en los estudiantes de 8 años de edad, elaborando estrategias pedagógicas a partir de la selección y adaptación de lecturas cortas, despertando el interés y creando el hábito de leer.spa
dc.description.abstractThis research proposes to strengthen reading comprehension in 8-year-old students by developing pedagogical strategies based on the selection and adaptation of short readings, arousing interest and creating the habit of reading.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectCOMPRESIÓN DE LECTURAspa
dc.subjectLECTURA ELEMENTALspa
dc.subjectFACILIDAD DE LECTURAspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.titleEl uso de lecturas cortas para reforzar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, año 2022spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Básicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010444.pdfTexto completo3,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons