Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 88.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
nov-2019El rol del texto escolar de Inicial II en la planificación y desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en la escuela Rosario de Alcázar de Quito.Yánez Caillamara, Maritza PaolaÁlvarez Palomeque, Alba Catalina
nov-2019El rol del texto escolar "Mis Primeros Talentos" en el diseño y desarrollo del currículo en primero de básica del Centro Educativo Integral "Mi Nuevo Mundo de la ciudad de Quito".Martínez Ruales, Patricia LorenaRaza Calderón, Nelson Anibal
ago-2019Bajo rendimiento académico en la materia de Lengua y Literatura, de los estudiantes de 4to. grado de Educación General Básica, de la Unidad Educativa Buena Esperanza, año lectivo 2017 - 2018Sibri Morquecho, Segundo ManuelBanegas Pesántez, César Augusto
dic-2019El rol de los textos escolares en el área de lenguaje y literatura, diseño y desarrollo del currículo nacional en la escuela "Mercedaria Patria" en quinto año de educación básica en la ciudad de Quito en el período 2018-2019.Guaminga Taco, Katherine YeseniaGuato Guamán, Guillermo Ibán
dic-2019La educación inclusiva en la Universidad Politécnica Salesiana. Una mirada desde los docentes.Cruz Frias, Erika TatianaGallego Condoy, Miriam Bernarda
dic-2019Uso del texto escolar de lengua y literatura en el séptimo año de educación general básica en la Unidad Educativa Bilingüe "WilliamThomson Internacional".Amores Guamán, Edith PaolaGuato Guamán, Guillermo Ibán
dic-2019Propuesta metodológica basada en el juego como estrategia de aprendizaje para el desarrollo del lenguaje en el subnivel de inicial 2 (de 4 a 5 años) en la Unidad Educativa Manuel Agustín Aguirre del período lectivo 2019-2020Palacios Torres, Carmita de la NubeZamora Torres, Johanna Elizabeth
ene-2019Planificación centrada en la persona.Espin Ortiz, Lesly MichelleGallego Condoy, Miriam Bernarda
ene-2019Incidencia de las tareas escolares en el rendimiento académico de los niños y niñas del séptimo año F de Educación General Básica de la UETS, campus María Auxiliadora, en concordancia con el acuerdo ministerial Nro. MINEDUC-MINEDUC-2018-00067-AIdrovo Naranjo, Alexandra MaribelGuerrero Muñoz, Gerardo de Jesús
feb-2019Estrategias de mediación docente en los foros virtuales en el programa de formación de docentes interculturales bilingües. Análisis de caso del curso de formación continua "Conocimientos Ancestrales para la docencia Intercultural Bilingüe"Montero Freire, Daniela GissellLópez Cepeda, Ivonne Elizabeth